Dalcahue y la isla de Mechuque

DSC_4077

Ayer deje Ancud para establecer mi nueva base de operaciones a Castro. La idea a partir de ahora es recorrer durante los próximos días la parte central y sur de la isla y principalmente ver las diferentes Iglesias de madera que forman parte del Patrimonio de Humanidad.

Hoy le ha tocado el turno a Dalcahue, la isla de Mechuque y a las cascadas de Tocoihue. Hasta este momento he estado recorriendo la Isla Grande de Chiloé por mi cuenta sin contratar casi ninguna excursión (a excepción de las pingüineras de Puñihuil y la de la Isla de Caucahué), básicamente me he estado moviendo a pie, en autobuses rurales o bien haciendo dedo y la verdad es que moverme así me ha resultado bastante efectivo para hacer mis excursiones. Pero en este caso llegar a la Isla Mechuque no es fácil,  ya que apenas hay barcos que lleguen hasta allí, así que preferí contratar una excursión para hacerlo mucho más sencillo.

 

Responder

