Explorando el nordeste de la isla (Linao, Manao y Chacao)

DSC_3271

Ayer hice un intento por explorar esta parte de la isla, pero me fue totalmente imposible por la lluvia.  Mi objetivo de hoy era ver los cisnes de cuello negro que ronda esta parte de la isla (en la playa de Linao) y explorar  los pueblos de  Manao  y Chacao  (punto de entrada a la isla desde el continente). Una de las cosas típicas esta parte de la isla son las ostras.  Linao  esta lleno de criaderos de ostras y por supuesto de pequeños restaurantes donde te puedes comer un buen plato de ostras a un precio muy razonable.  Cuando he llegado a Linao ya era casi la hora de comer así que  he metido en uno de esos restaurantes y darme un merecido homenaje comiendo un buen plato de ostras al natural.

A continuación me he acercado hasta la playa donde he podido observar a los hermosos cisnes de cuello negro que podéis ver en la foto también me he encontrado por el camino una de las muchísimas iglesias de madera que forman parte del Patrimonio de Humanidad.  Cuando he llegado a  Chacao me he entretenido un buen rato observando el trafico de ferries que van y viene del continente.

Responder

