Mi primer contacto con la isla mágica de Chiloé

DSC_2775

Un poco menos de 2 horas es lo que me ha costado llegar desde Puerto Montt hasta Ancud, mi primer contacto con la Isla de Chiloé.  He dejado la mochila en hostal y sin apenas perder tiempo me he dirigido a las Pingüineras de Puñihuil, uno de los atractivos que tienen esta parte de la isla. El paseo en bote ha durado aproximadamente unos 30 minutos que me han permitido poder apreciar a los pingüinos en su habitat natural.  Muy bonito lugar, la playa, el paisaje, la naturaleza en si.

De regreso a tierra un grupo de pescadores estaban descargado y vendiendo las centollas que habían pescado, no he podido resistirme y les he comprado una por 2.000 pesos (unos 3 €).  Esta noche ya tengo la cena asegurada, aunque me tocara compartirla porque una centolla es demasiado para mi y me puede dar un tremendo atracón si me la como entera yo solo. 🙂

Responder

