Los saltos de Petrohue

DSC_2527

Los saltos de Petrohue y el lago de Todos los Santos son 2 de los lugares (casi obligatorios) que se pueden visitar en esta zona.  Hoy es víspera de Nochebuena, y aunque el tiempo no me ha acompañado demasiado he decidido darme una vuelta para conocerlo.  

El lugar en si es bonito, aunque los saltos no son demasiado grandes (eso me decepciono un poco, me esperaba un poco más), el color de su agua, de color turquesa,  y las vistas del volcan Osorno son quizás el mayor atractivo de este lugar. Lamentablemente las nubes no me dejaron ver el volcán, así que aproveche ya que estaba por allí para recorrer un par de senderos.

Al final se puso a llover y tuve que desistir de ir a conocer el Lago de Todos los Santos, quizás para la próxima vez  que vuelva a Puerto Montt me de vuelta por allí para conocerlo, por hoy ya he tenido suficiente.

Responder

